martes, 8 de junio de 2010

LUGARES PARA VISITAR



El punte del corpus, mucha gente eligió como destino la costa en busca de un buen baño en el comienzo de la temporada veraniega.

Empezamos como siempre con las caravanas para salir le Madrid y cuando por fin llegamos a nuestro destino, nos encontramos en una arabización costera perteneciente al pueblo de Almenara, en la provincia de Castellón, al limite con Valencia.




La zona era una urbanización a 200 metros del mar, muy tranquila pero con una playa de piedra que no incitaba mucho al baño, si que había muchas personas practicando la pesca.

Ya nos lo habían comentado, pero también nos dijeron que muy cerca se encontraba la playa de Racó en Canet de Berenguer, una playa urbana muy limpia y cuidada, es bastante ancha con lo cual no hay problema para poner la toalla, el agua es muy cristalina y va cubriendo progresivamente por lo que los niños pueden estar tranquilamente jugando en la orilla y se puede estar sentado viéndolos sin preocuparte por si se meten y de seguida les cubre.

Nos gusto mucho porque además tiene un paseo bastante largo y muy bonito, lleno de flores con muy diversas plantas, incluso tiene una zona señalizada con un camino para ver la flora autóctona del lugar.

Tiene también su parking y al lado para el verano una biblioteca de playa y una ludoteca con una zona de columpios tanto para mayores como para niños.

En general la playa es muy buena con unos servicios muy completos y se puede pasar un día estupendo, terminando con un relajado paseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario